Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

1.- Entra a mazda.mx
2.- Da click en la sección “Boutique”.
3.- Elige tus artículos favoritos y agrégalos al carrito.
4.- Elige el distribuidor de tu preferencia, ahí se entregarán tus artículos.
5.- Haz tu pago de forma segura por medio de nuestra plataforma OpenPay.

¿Es necesario tener un registro para comprar en línea?

Si es necesario estar registrado en la plataforma. No olvides revisar que los datos que ingreses sean correctos antes de guardar y finalizar tu pedido, ya que no podemos realizar modificaciones a los mismos. *

Tengo problemas para realizar un pago, ¿qué hago?

Contacta al banco emisor de tu tarjeta para asegurar que no tiene algún bloqueo. Si no es así contacta a nuestro Centro de Atención a Clientes 800 01 MAZDA (62932) o en el chat de mazda.mx para que ayudemos a resolver tu caso.

Hice una compra y tengo una consulta

Contacta a nuestro Centro de Atención a Clientes 800 01 MAZDA (62932)

¿En dónde entregan?

Todas las entregas se harán en un distribuidor autorizado Mazda que elegiste en la plataforma.

¿Cómo encuentro mi distribuidor más cercano?

Ingresa al siguiente https://www.mazda.mx/localizar-distribuidor para localiza un distribuidor

¿Cuál es el tiempo de entrega? *

El tiempo de entrega es de 7 a 10 días, podrá demorar más tiempo por temas ajenos a nosotros (desastres naturales, pandemia, cierre de carreteras) en este caso nos comunicaremos contigo.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Nosotros te hacemos llegar la información, por medio de correo electrónico, del avance que tenemos con tu compra. De igual manera puede revisar el apartado ¨mis pedidos¨ para obtener más información.  

Mi pedido llegó equivocado, ¿qué hago?

Por favor ponte en contacto con nosotros, a través de nuestro Centro de Atención a Clientes 800 01 MAZDA (62932)

¿Hay cambios y devoluciones?

Devolución: Solo aplica cuando se trate de un producto que no corresponde con tu compra o bien haya llegado con un daño, será necesario realizar el seguimiento a partir de nuestra plataforma de seguimiento

Cambio: El cambio solo puede realizarse en caso de que el producto no corresponda con tu orden de compra o por razones de defecto del producto, deberás ingresar la solicitud contactando a nuestro Centro de Atención a Clientes 800 01 MAZDA (62932)

¿Cuándo recibiré el reembolso?

En caso de que el Centro de Atención a Clientes 800 01 MAZDA (62932) autorice y procese tu reembolso. Este será efectuado dentro del plazo de diez (10) días hábiles, si la cancelación es solicitada dentro de los primeros veinticinco (25) días posteriores a la confirmación del pago del Apartado. En caso de que la cancelación sea solicitada después de los veinticinco (25) días posteriores a la confirmación del pago, el reembolso será efectuado dentro de un plazo de treinta (30) días hábiles, mismo que será realizado directamente por el Distribuidor Autorizado Mazda elegido.